Despertares Conscientes

Empieza tu día conectando contigo y cultivando tu bienestar

¿Sientes que empiezas el día acelerado·a? ¿respondiendo a estímulos externos? ¿Cansado·a?
¿Te has propuesto alguna vez comenzar con una rutina al despertar y no ha salido bien?

La consciencia, la conexión contigo y la calma no requieren necesariamente de grandes movimientos o de prácticas largas y llamativas. Puedes cultivarlas en pequeñas acciones de tu día a día, con cambios accesibles y realistas para ti y tu momento actual.

Puedes comenzar el día de forma consciente, escuchándote y generando presencia, calma y bienestar dedicando menos de 10 minutos al despertar.

Una meditación guiada para conectar contigo y cultivar la presencia y la calma. Regístrate y accederás a ella.

Beneficios de “Despertares conscientes”

  • Tomarás conciencia de ti mismo·a
  • Conectarás con tu cuerpo
  • Calmarás tu mente
  • Trabajarás la presencia
  • Entrarás en contacto con tus necesidades
  • Empezarás el día con consciencia y calma
  • Entrenarás la escucha interna
  • Cultivarás bienestar

¡Hola, soy Laura!

Sí, yo también me he sentido sobrepasada por el ritmo y la estimulación de mi día a día y de  mi entorno…

Hubo un momento de mi vida en el que empecé a sentir que, a pesar de sentirme contenta con el rumbo que cogía para mi vida, todo iba demasiado rápido. No sé tú, pero yo soy de Madrid y en ese momento vivía en el centro. A pesar de ser mi entorno habitual desde la infancia, y disfrutar de él en muchos momentos, comencé a sentir que el ruido, externo e interno, cada vez era mayor.

Mi mente, no paraba de hablar y había poco espacio para el silencio. Las prisas cada vez más habituales, una sensación de urgencia, que veía reflejada al coger el transporte público o, incluso, al hacer una actividad que disfrutaba, como leer. La sensación de no tener tiempo para parar se volvió rutinaria. Un día, fui consciente de hasta qué punto había normalizado estas sensaciones y este ritmo de vida. Y me asusté. No quería eso para mí. No sólo consideraba que no era bueno para mi salud, si no que tampoco estaba alineado con mi forma de ser ni mis valores.Siempre me he considerado, y mi entorno me suele considerar, una persona tranquila y disfruto mucho de los espacios y actividades que requieren tiempo, calma… 

En este momento fue cuando me acerqué al Mindfulness, primero como paciente y usuaria y, después, como instructora y psicóloga. 

A día de hoy, busco integrar la atención consciente a mi día a día y al de otras personas, de una forma orgánica, natural, fácil. Cada pequeña acción cuenta para vivir de una forma más atenta, consciente y plena. Sentarse todos los días a meditar durante un largo rato no es la única forma de integrar el Mindfulness en tu vida, ni la única a partir de la cual sentir sus beneficios.

Te invito a probar esta meditación para conectar contigo y cultivar la presencia y la calma. Te sugiero realizarla al despertar e incluirla en tu rutina, no lleva mucho tiempo, ¡terminará siendo cómo estirarte profundamente nada más levantarte!

Despertares conscientes

Comienza el día de forma consciente, escuchándote y generando presencia, calma y bienestar con esta meditación guiada, dedicando menos de 10 minutos al despertar.

Scroll al inicio
El tratamiento de los datos tendrá su legitimación en el consentimiento explícito prestado por el interesado, asegurando éste que los datos facilitados son adecuados y veraces. Dichos datos se almacenarán en nuestros sistemas mientras dure la relación entre interesado y responsable procediendo a su borrado cuando ésta finalice salvo obligación legal o en el momento en que el interesado solicite retirar su consentimiento. Así mismo, se informa de que sus datos no serán utilizados para la creación de perfiles ni formarán parte de ningún proceso de decisión automatizada. En relación a las transferencias de datos a Terceros Países, se informa que de producirse, será únicamente con la finalidad anteriormente mencionada. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición dirigiendo escrito a

LAURA VIEITEZ POLLÁN con domicilio en CL/ Gabriel Lobo, 18, B DCHA. 28002 Madrid o mediante correo electrónico a la dirección laura.vieitez@outlook.es. Así mismo podrá ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos en el e-mail siguiente: apm@desarrolloempresarialnormativo.com. Además, se informa de que el interesado podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (teléfono: 901 100 099, CL/ Jorge Juan, 6. 28001 Madrid) o su sede electrónica (https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/) en cualquier momento en el que supusiera vulnerado el correcto uso de sus datos de carácter personal o no atendida cualquier solicitud de ejecución de sus derechos.

Abrir chat
Hola 👋
¿Hablamos? Pide cita ahora!